Política de reembolso
CAMBIOS
PASOS PARA GESTIONAR UN CAMBIO DE TALLA O MODELO
1- Mándanos un email a maildecodigoonce, indicando el número del pedido o el nombre completo de la persona que realizó el pedido y la talla que solicitas cambiar o el nombre del modelo. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
2- Empaqueta tus prendas en la caja original en la que te llegó el pedido. Para proteger la caja, se puede envolver con una bolsa de cartón resistente. La agencia de transporte se encarga de pegar la etiqueta de envío.
3- Realizaríamos un servicio de cambio, es decir, la agencia de transporte entrega las nuevas prendas y recogerá las otras.
4- El primer cambio de talla/modelo o devolución es gratuito. A partir del segundo envío los gastos de envío corren a cargo del cliente.
DEVOLUCIONES
PASOS PARA GESTIONAR TU DEVOLUCIÓN
1- Mándanos un email a maildecodigoonce, indicando el número del pedido o el nombre completo de la persona que realizó el pedido y el motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
2- Empaqueta tus prendas en la caja original en la que te llegó el pedido. Para proteger la caja, se puede envolver con una bolsa de cartón resistente. La agencia de transporte se encarga de pegar la etiqueta de envío.
3- Realizaríamos una recogida. Para ello necesitaremos saber el día, horario y la confirmación de la dirección de envío.
4- La devolución del importe será realizada al mismo método de pago en un plazo de 3-4 días laborables desde la recepción del par en nuestros almacenes. Si su pedido ha sido realizado a través de contra reembolso necesitaríamos saber un número de cuenta para realizar una transferencia.
5- El primer cambio de talla/modelo o devolución es gratuito. A partir del segundo envío los gastos de envío corren a cargo del cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN CANARIAS
1- Mándanos un email a correodecodigonce, indicando el número del pedido o el nombre completo de la persona que realizó el pedido con el motivo (devolución o cambio de talla). Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
2- Para devoluciones y cambios de talla o modelo, el cliente se encarga de los gastos de envío.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Código Once no aceptará devoluciones de artículos dañados, o utilizados, o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una tara.
Código Once no se hace responsable de los retrasos que pudieran producirse por causas de imposibilidad sobrevenida o de fuerza mayor.